miércoles, 17 de agosto de 2011

14


Hola, primero de todo LO SIENTO, de verdad, siento haber tardado tanto en subir capi, pero es que se me escoñó' el internet, y encima cuando me lo arreglaron, me fui de viaje, osea que... pero bueno, que lo bueno se hace esperar, ¿no? xd
Pues eso, que aquí está el 14, no es gran cosa, pero espero que os guste y que pidáis siguiente.
Ah! por favor, ¿podéis recomendarme? Gracias:)
Pd: Un besazo, os quiero :3333


Y ahora ¿qué? ¿Qué pretendía con esto? ¿Cambiar las ruedas de nuestro carromato por unas con llantas muy modernas? ¿Se ha preguntado si yo ahora quiero tirar el carromato a un desguace y comprarme un deportivo de lujo? Pero Julie, le quieres, ¿qué estás pensando?, estas loca, definitivamente, lo estás- pensaba.
Decidí dormirme para esperar a que pasara aquella noche y así poder mirar a Jhon a los ojos y decirle lo mucho que lo amaba, o tal vez decirle que no lo amaba tanto, y que quería que todo terminara. Me dormí, las horas se pasan rápido cuando lo haces, se pasan por tu mente cientos de situaciones imaginarias, sueños frustrados, sueños soñados, o simplemente sueños que olvidas con facilidad al día siguiente, sueños, sensaciones… Pero cuando esos sueños se ven interrumpidos, te cagas en todos los muertos del que fabrico el despertador, del que te está despertando, o como fue en ese caso de la persona que te está llamando.
*Conversación telefónica*
- ¿Quién?- dije con voz de “me has jodido gilipollas”
-  ¿Estabas durmiendo?- era Jhon, ¿pero será imbécil? pensé. Sí, cuando me despierto tengo muy mala leche, lo reconozco.
- Sí.
- Lo siento- sé que no lo sentía- en una hora en mi casa, vente, todo el día, tengo sorpresas para ti.
- Vale- dije desganada, ahora iré.
Sinceramente, después de esa sosa llamada, me animé, me di cuenta de que tal vez esto tenía futuro. Desayuné un zumo y una tostada, me vestí, me peiné y me pinté. Cogí una mochila con todo lo que necesita y bajé al salón a decirle a mi madre que me iba.
-       Mamá, me voy a casa de Jhon.
-       Creía que estabais enfadados.
-       Ya no, me voy allí a pasar el día.
-       Vale, pasalo bien- dijo tras darme un beso.
-       Claro, te quiero.
Cogí la moto, y sin ni siquiera darme cuenta, ya estaba en la puerta de su casa, y sin más, ya estaba besándole.
-       ¿Hay alguien?- pregunté.
-       No, estamos solos, solos tú y yo.
-       Hacía tiempo que no estábamos solos.
-       Sí- dijo agachando la cabeza porque sabía que en parte era por su culpa, era por su culpa que ya no pasáramos tanto tiempo juntos, que ya no fuera todo como antes.
Y sin más ya estaba en su cama, y sin más ya estábamos haciendo el amor.
Cuando terminamos, Jhon parecía más tranquilo, como si todo estuviera arreglado, de hecho, sé que lo pensaba. ¿Por qué para él todo se solucionaba con un simple “polvo”? Supongo que no era más que un hombre.
-       ¿Ha estado bien?- me preguntó.
-       Sí- odiaba que me hicieran ese tipo de preguntas, de verdad, me preguntaba eso y no era capaz de preguntarme por algo de nuestra relación, yo para él solo era un polvo tonto de vez en cuando a pesar de que siempre lo negara, pero a pesar de eso, lo quería, de verdad que lo hacía, pero, poco a poco, me estaba perdiendo.
-       Siempre está bien conmigo, ¡eh!
-       Eres un creído de mierda, Jhon- dije bromeando, pero pensándolo a la vez.
-       Pero me quieres.
-       Eso se podría discutir.
Al final, el día fue bien, bastante bien, comimos un plato de categoría, macarrones con tomate, nos bañamos en su piscina y tras tiempo sin hacerlo, fuimos felices juntos. Tal vez está relación todavía no fuera un deportivo, pero ahora ya era un coche de caballos.

6 comentarios:

  1. Es muy bonito, como todos :) Sige así!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonico. Sigue escribiendo:)
    Un kiss.

    ResponderEliminar
  3. me encanta,SIGUIENTE :D

    ResponderEliminar
  4. SIGUIENTEEE!!!, me encanta tu novela, escribes super bien, menos mal qe lo as subido, me parecia raro qe tardaras tanto pork nunca avias tardado tanto, pero a merecido la pena, un besazo:)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta la historia, es preciosa!
    Aunque no se por que, blogger no me deja seguirte :S Lo intentaré otro dia!
    Puedes visitar mi blog http://lapiezadelrompecabezas.blogspot.com/ ? lo acabo de empezar y me gustaría que mas gente lo leyera! Un besote (K)

    ResponderEliminar