jueves, 1 de septiembre de 2011

17

Hola, a tod@s, lo siento, siento la tardanza, pero joder, el verano termina y lo quiero disfrutar al maaaaaaaximo jajaja espero que vosotros también, y que hayáis tenido un buen verano:)
Bueno, aquí lo tenéis, es bastante largo de hecho. Quería decir que cada vez tengo más seguidores y menos comentarios, asi que poner comentarios que yo me esfuerzo mucho.
Bueno, osquiero mucho, de verdad:)





Me había quedado sola, yo y mis pensamientos. Empecé a llorar, -joder, soy una puta, lo he defraudado- estuve bastante tiempo llorando, y consideré que necesitaba un apoyo, por eso cogí el móvil para llamar a Gabrielle *El teléfono al que está llamando se encuentra apaga* - joder- Como Gabrielle no lo cogía, decidí llamar a otra persona que también estaba siempre ahí, para mi, Alexa, era, muy especial, con una mirada éramos capaces de contárnoslo todo, además, era tan guapa, tenia los ojos verde agua, grandes, un pelo largo, negro, y su piel era morena, mucho, demasiado.
*Conexión telefónica*
-       Hola, maja- dijo con aire desenfadado.
-       Necesito, ayuda, Alexa- dije llorando.
-       ¿Qué cojones ha pasado, Julie?- dijo asustada.
-       Joder, Alexa, yo no quería, bueno, o tal vez sí, no sé, le he defraudado, tía, soy una guarra.
-       Me he perdido, empieza desde el principio.
-       Uff- suspiré, me quité las lágrimas de la cara y le conté todo lo que había pasado, desde quien era Éric, hasta como estaba yo en esos momentos.
-       No te preocupes, Julie.
-       ¿Cómo que no? Joder, me he besado con otra persona que no es mi novio, Alexa.
-       Ya, pero, ¿para ti ha significado algo? Quiero decir, ¿te ha gustado?
-       No- mentí.
-       Pues entonces olvídalo, ve a casa de Jhon, no sé, olvídalo, de verdad, es lo mejor, como si ese beso no hubiese existido.
-       Gracias, Alexa eso haré- dije un poco más calmada.
-       Mira, yo cuando estaba con Nick, también me bese con uno, pero joder, iba muy mal, yo se lo conté por eso, porque no controlaba lo que hacía, y el me entendió, pero tu a Jhon no se lo cuentes por si acaso- rió.
-       Es verdad, me acuerdo, fue hace tanto…
-       Sí.
-       Bueno, voy a cambiarme y le daré una sorpresa a Jhon.
-       Adiós, luego hablamos, te quiero.
-       Y yo. ¡Ah! Gracias.
-       Las gracias a tu perro.
*Cierre de la conexión telefónica*
Me puse algo rápido (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36386150&.locale=es) y me dirigí hacía la puerta para marcharme cuando vi a Éric, y entonces, pensé que tal vez yo no le iba a decir nada a Jhon, pero él tal vez sí, por eso decidí ir a pedirle que no dijera nada. Me acerqué a él, y le dije:
-       Éric, ¿podemos hablar?
-       Claro- le cogí el brazo y lo lleve a un sitio más “privado”.
-       Bien, es sobre lo que ha pasado antes, quiero decirte que para mi no ha significado nada, y espero que para ti tampoco, y te pido que no le cuentes nada a nadie, por favor.
-       Lógicamente no diré nada, ¿acaso te crees que voy a presumir de haberme besado contigo¿ Ni que fueras tú…- dijo muy borde.
-       Bueno, pues ya está, solucionado- contesté porque no quería discutir con él.- Mamá, me voy a ver a Jhon- chillé.
Cogí la moto, el trayecto a la “felicidad” parecía eterno. Llegué, su hermana pequeña estaba en el jardín, me abrió la puerta.
-       ¿Está Jhon?- le pregunté.
-       Sí, está arriba.
-       ¿Están tus papás?- pregunté amablemente.
-       No.
Subí las escaleras, y cuando estaba en el pasillo oí unos ¿gemidos? Que provenían de la habitación de Jhon, cuando estaba segura de que lo eran, abrí la puerta de golpe, y ahí estaba, él, con ella, Coraline, una chica que iba a mi clase, muy maja, con la que había salido un par de veces, ¿se podía ser más zorra? ¿se podía ser más cabrón? No, no se podía. Empecé a llorar, mirándolos, mientras ellos me miraban a mí, John me miraba, con cara de: lo siento, un desliz lo tiene cualquiera. El problema es que yo sabía perfectamente que no era la primera vez que estaba con ella, ni tampoco la segunda, ni la tercera…
-       No quiero se saber nada más de ti, Jhon- dije intentando no temblar de dolor- y a ti…- la miré con desprecio y aparte la mirada- tu no te mereces ni que te insulte, no te mereces nada- me di media vuelta y salí llorando por el pasillo dejando un camino de lágrimas.
-       Julie espera- vino detrás de mi con la sábana enrollada en el cuerpo- le pegué un tirón a la sábana y la tiré al suelo dejándolo desnudo.
-       No eres más que eso, un simple trozo de carne sin sentimientos- dije y acto seguido le escupí en los pies.
-       Julie, de verdad que yo no quería.
-       Venga, Jhon, ¿te crees que soy una sin cerebro como la que está en tu cama?
-       Tal vez- dijo con aires de gallito.
-       Cabrón- le pegué una bofetada.
-       Puta- me la devolvió. Era el ser más despreciable del mundo ¿pegar a una mujer? Ni en sueños.
-       No vales nada Jhon, antes te quedaba algo, cojones, al pegar a una mujer los has perdido. Adiós.- dije y salí de aquel infierno.
¿Adónde ir? Necesitaba olvidarme de aquello, de ese infierno, de ese dolor que me estaba matando. Lo peor, era eso, que estaba sufriendo, por alguien que no valía la pena, alguien a quien a pesar de aquello, todavía quería.

7 comentarios:

  1. ÖÖÖÖÖÖÖÖ MUAHHAHAHAHAHAHA, que se joda el Jhon ese, yo quiero a Ériccccc*.*
    Siguiente:3

    ResponderEliminar
  2. Hijo de su madre ¬¬ que se cree? JUM jajajajaja ERIC, ERIC, ERIC ! ♥

    ResponderEliminar
  3. omg... me llegó al alma, me dan ganas de tomar la historia del principio y es lo que pienso hacer! Espero que hayas disfrutado las vacaciones (yo las sigo esperando) xD

    Te sigo! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buff, que fuerte :$
    En fin, tu sigue escribiendo y eso:)
    Besooos♥

    ResponderEliminar
  5. Mmm me quedé con ganas de más!:)
    Ese blog merece mucho la pena,por cierto muy buena la escritora, Me encanta <3

    ResponderEliminar
  6. Dios Esther me encanta,que Jhon se valla a la mierda,es un capullo,quiero que Jullie se quede con Eric,se lo merece ;)
    Espero el siguente,y me alegro que hayas tenido un bueno verano ;) <3

    ResponderEliminar