martes, 6 de septiembre de 2011

18

Bien, se que este capítulo es corto, y que es un asco, pero se me fue la inspiración:S espero que el próximo esté mejor:) Ah! que por favor, NECESITO LECTOR@S 
Una última cosita jaja, he decido que Éric va a ser como este, por que esta muy bueno xd http://www.youtube.com/watch?v=FYi7ZScqsPc
Pd: Osquiero<3




Me subí en la moto y miré por última vez aquella casa, dónde había vivido tantas alegrías, y a la vez tantas penas, dónde había reído tantas veces, y dónde había llorado otras tantas. Me fui, me fui de allí, no sé dónde fui, me fui sin rumbo, me fui lejos de todo aquello, lejos de aquel mundo que me recordaba a él. Llegue a un barrio en el que solo había estado una vez, con mi amiga Margot, ella quería comprar algo para… ya sabes, para fumar. Di una vuelta por aquel barrio atemorizada, por la gente que había allí, pero a la vez tranquila, no me importaba lo que me pudiera pasar.
Entonces, vi a lo lejos algo que me resultaba familiar, me acerqué un poco más con la moto y lo vi, vi su cara, su pelo, su moto, su sonrisa, vi a Éric. Me marché rápidamente de allí, no quería que viera, y menos en ese estado.
Llegué a casa y subí rápidamente a mi habitación, me tumbé en la cama y empecé a llorar- Joder, cómo lo odio- En aquel momento oí como tocaban a la puerta.
-       ¿Quién?- dije con la voz entrecortada
-       Soy yo- era la voz de mi madre- ¿qué pasa? ¿puedo entrar?
-       Sí- mi madre entró y le conté que Jhon y yo habíamos terminado, definitivamente, no le dije el motivo, me inventé una excusa.
-       Ven- me abrazó y me tranquilizó.
-       Mamá, si no te importa, quiero estar sola.
-       Claro- dijo y salió de la habitación.
Me puse cómoda y me tumbé un rato en la cama hasta quedarme dormida. Sentí la respiración de alguien y me desperté sobresaltada. Y ahí estaba, observándome, sonriendo como sólo el sabía hacer.
-       Éric, ¿qué haces aquí?
-       Mi madre me contó que estabas mal, y decidí venir a verte.
-       Y ¿Cómo lo sabe tu madre?
-       Supongo que es cosa de madres- rió- Si me permites la indiscreción, ¿qué ha pasado?
-       Es un cabrón- estallé en llanto. Me abrazó y sentí los latidos de su corazón, que iba lento, despacio, haciendo que me relajara.
-       Julie, estaré ahí para todo lo que necesites, ¿me oyes?- dijo mirándome a los ojos.
Sonreí, me imagino la cara de imbécil que se me debió de quedar, dios mío, ¿existía alguien más perfecto que él? No, creo que no. Era parcialmente imposible. Empezó a separarse de mí, y yo no sé por qué, pero temí que lo hiciera para siempre.
-       Espera, no te separes, no, no lo hagas, por favor.- no sé el motivo, pero tuve la necesidad de decirle aquello, lo necesitaba a mi lado en aquel momento, necesitaba que aquel instante fuera eterno.
Joder, ahora que lo pienso, me pasé un poco, ni siquiera lo conocía, pero mi corazón sentía que lo conocía desde siempre, nunca había tenido una complicidad parecida con nadie

7 comentarios:

  1. SANDÍA! SANDÍA! (8) Capitulazo, babe:) Avísame del siguiente, okay? Pues eso queso:]

    ResponderEliminar
  2. Meeeee gusta que Eric sea el del anuncio,esta muuuuuy bueno ;)
    Espero el siguente ;) 1beso guapa<3

    ResponderEliminar
  3. oh *-*
    Siguela loco:c
    & pasate por mi blog..
    Cuidate :D

    ResponderEliminar