lunes, 12 de septiembre de 2011

19

Hola:) bien, he tardado un poco, lo siento, pero es que fueron fiestas en mi pueblo y... ya se sabe jajaja Espero que me recomendéis porque me hace falta la verdad. Bueno pues eso que aqui está el 19 que es larguico y que espero que os guste muuuucho y que pidáis siguiente:)
Un besazo, os quiero<3




-    Em, Juliette, me tengo que ir- dijo intentando liberarse de mis brazos.
-       ¡Oh! Perdona, esto… yo no…Olvídalo- dije avergonzada.
Sonrió y se marchó de mi habitación. Me asomé a la ventana para verlo marcharse, dios, era perfecto – un momento Julie, ¿no te estarás enamorando? Tú, deberías de estar mal- Sí, era una chica con mucha presión, siempre pensando en lo que los demás pensaran de mí, supongo porque todo el mundo opinaba de mi forma de actuar, siempre había sido así, supongo que la chica más “popular” del colegio debía de ser perfecta, por eso también debía salir con Jhon. Pero siempre había sido así, no elegí ser la más popular, y tengo claro que jamás lo habría hecho, pero terminas por acostumbrarte.
Necesitaba ver a mis amigas, pero no tenía ánimos de salir de casa, asique las llamé para que se vinieran a mi casa. Media hora más tarde entraron por la puerta, Gabrielle, Nicole, Alexa, Brigitte y Margot.
-       ¿Ha pasado algo? Tienes mala cara- preguntó Brigitte.
-       Puff… Han pasado tantas cosas. Sentaros, os cuento, es largo.- les dije.
-       No me preocupes- dijo Nicole.
Gabrielle me miró con cara de: joder, pensaba que era tu mejor amiga, pensaba que me lo contarías antes que a nadie.
Se lo conté todo, incluyendo el besó de Éric pero excluyendo que empezaba a sentir algo por él.
-       ¿Y no le vas a pegar a la zorra esa?- dijo Margot refiriéndose a Coraline- porque si no lo haces tu lo haré yo.
-       No lo vale- dije.
-       No sé que decir, no sé si debo decir algo- dijo Gabrielle .
-       Al menos apóyame- contesté.
-       Sabes que tienes mi apoyo Julie, para todo, pero hay cosas que me duelen…
-       En serio, pégale- dijo Margot y me miró, sé que lo hizo por cambiar de tema.
Estuvimos un buen rato hablando y la verdad es que me sentó bien, no había nadie como ellas, de verdad, ni ahora ni nunca.
-       Chicas, me tengo que ir, he quedado, me voy de fiesta- rió alocada Margot.
-       Margot, es domingo- le contestó Alexa- por si no lo sabías después del domingo viene el lunes, y los lunes hay clase.
-       ¿Y? Mi bolso es suficientemente grande como para meter el uniforme, mañana antes de ir en el baño de algún lugar me cambio. Ni que fuera la primera vez que lo hago.- contestó.
-       Yo solo te digo que…- fue a decir Alexa pero fue cortada por la misma Margot.
-       Me voy enserio, tengo prisa.- y nos dio un beso en la mejilla a cada una.
-       Margot, en serio, lleva cuidado, no te pases- le susurré en la oreja cuando se acercó a despedirse- te quiero, no quiero que pase nada- me sonrió y salió por la puerta.
Todas nos quedamos calladas, no sabíamos que decir sobre aquello, estábamos preocupadas por ella, por su vida, su vida que estaba llena de excesos, excesos diarios.
-       Me preocupa- dijo Alexa- joder, no puede seguir así, no quiero encontrármela cualquier día muerta en una puta esquina, de sobredosis, violada o por un coma etílico. No quiero- y una lágrima cayó por su mejilla.
-       Nadie quiere eso, Alexa, eso no va a ocurrir- contestó Gabrielle.
-       Dejemos de hablar de esto, lo odio- dijo Brigitte.
Estuvieron un rato y luego se marcharon a sus respectivas casas. Era pronto, cerca de las nueve de la noche, baje al salón, mis padres todavía no habían llegado, cené algo y me acosté, estaba destrozada, tanto física, como psicológicamente.
Aquel ruido que tanto me incordiaba cada mañana estaba sonando, pero lo oía lejos, como a metros de mí. Cada vez lo sentía más y más cerca, hasta terminar por escucharlo donde siempre, a mi lado. Lo apagué, me puse el uniforme y me aseé.
Llegué a la parada del autobús, Gabrielle estaba ahí, como siempre, ella siempre era puntual, al menos más que yo. El autobús llegó, el ruido de la puerta al abrirse hizo que dejar de mirar al suelo, me senté donde siempre, y me giré para ver a Margot tenía pinta de ir todavía borracha y algo fumada, me sonrió, conseguía parar el mundo de cualquier persona haciéndolo, con esos labios rojos que siempre la acompañaban.
-       ¿Cómo estás?- la dulce voz de Gabrielle me hizo girarme para mirarla. Solo pude abrazarla, no fui capaz de contestar, pero sé que si lo hubiera hecho con claridad, no hubiese dicho mal, ni triste ni nada por el estilo; confusa, así me sentía.
La mañana no tuvo nada de especial, yo estaba ausente, no era yo, necesitaba pensar, Jhon me daba igual, necesitaba pensar en Éric, en que significaba para mi o en que debía significar. Realmente no llegué a ninguna concreta conclusión.
Llegué a casa y comí, ni siquiera recuerdo que comí, no tenía ganas de fijarme en eso, no, no era capaz, no era capaz de pensar, me sentía vacía.
-       Mamá, voy a…arriba, estoy cansada me apetece tumbarme un rato.
-       Claro hija.
Subí a mi habitación, me senté en la cama y me dejé caer hacia atrás- Dios, no puede ser- estrellas en el techo, mi techo estaba repleto de estrellas, de estas de plástico que hacen luz por la noche, y bajé todas y cada una de las persianas, y poco a poco, con cada rayo de luz que se esfumaba, una estrella más empezaba a brillar. Sí, era perfecto, él y sus estupideces, él. En aquel instante decidí y aclaré todas mis ideas. Porque puedes pasarte toda una vida buscando una razón por la que vivir, por la que luchar para seguir adelante, y te pueden ocurrir miles de cosas maravillosas a las que restas importancia, pero entonces ocurre algo, una simple tontería un simple detalle, que te hace querer luchar por algo o por alguien, que te da fuerzas para seguir adelante.

8 comentarios:

  1. Dios es Esther,el capitulo es precioso.Espero el siguiente :) <3

    ResponderEliminar
  2. Que bonito puede llegar a ser el apoyo de las verdaderas amigas :)
    Espero el siguientee!^^

    ResponderEliminar
  3. *.* Es genial :) Sigue escribiendo.
    Un beso ☻
    Y si, dime algo de música, seguro que tan mal no esta ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. hola! hay una sorpresa para ti en mi entrada Premio Blog Amigo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me encanta! Sigue publicando capitulos porfaa ! ^^
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. me e leido los 19 del tiron y ya tengo ganas de mas
    el siguiente lo antes posible xfa
    lo siento pero soy muy impaciente y te voy a dar prisa asi qe suerte xD
    te recomendare a mis amigas ;)

    ResponderEliminar