lunes, 8 de octubre de 2012

27

Bueno, aquí estoy, después de mil meses, no os voy a dar excusas, porque no las hay, simplemente, no tenía ilusión de escribir, ni ilusión, ni inspiración. No, no he dejado la novela, pero admito que sí pensé en dejarla, aunque ahora, estoy de vuelta, no sé por cuánto, pero lo estoy. Me gustaría darle un enfoque un pelín diferente y centrarme más en algunos temas, espero que os guste y me perdonéis por tardar, pero también espero que me ayudéis a relanzar la novela, si es que alguien la va a continuar leyendo. Por favor, os pido por favor que las que la leáis, me pongáis un comentario, más que nada por saber si alguien sigue leyéndola, y si es así, cuánta gente la lee. Un beso.


Decidí ir a casa a comer algo y tal vez llamaría luego a mi amigas. Al llegar no había nadie en casa, pero sí una nota en la mesita de mi madre que decía que la llamara cuando llegara a casa, la arrugué, la lancé a la papelera y me puse a leer un rato. Cerca de las seis me sonó el móvil, pensé que era mi madre, pero era Gabrielle.
*Conversación telefónica*
- Dime
-¿Cómo que dime? Me ha dicho Margot que has desaparecido sin explicación, tu madre me ha llamado preocupadísima porque no sabía dónde estabas y no has respondido a ninguna de mis llamadas, ni mis mensajes, ni siquiera me has llamado de vuelta- dijo bastante alterada.
-Tenía el móvil en silencio, lo siento- contesté rápido.
-¿Vas a venir a casa de Margot?
-Sí, ahora me vestiré, e iré.
-¿Dónde has estado?
-No te importa, la verdad. Luego nos vemos, adiós- le dije y colgué rápido.
*Cierre conversación telefónica*
Y lo peor de todo, era que quería contárselo, quería contarle que había estado con el chico más increíble que jamás pensé que conocería, quería decirle que estaba hecha una mierda porque lo había visto puesto hasta las cejas, y que lo quería muchísimo, pero no podía, no podía porque ni siquiera sabía qué puta mierda era, ni siquiera sabía si él lo hacía, ni siquiera sabía si era mi novio, mi amigo o si simplemente yo había sido un polvo para él. Así que, decidí ducharme, vestirme e irme a casa de Margot (http://www.polyvore.com/27/set?id=59904040#stream_box)
Pasaron las semanas y no sabía nada suyo, no contestaba a mis llamadas, eliminó su cuenta en twitter y se había marchado de casa. Una noche, estaba en un local con mis amigas de fiesta, cuando vi a aquel chico que abrazó en la playa, me acerqué deprisa hacia él.
-Perdona, conoces a Éric, ¿no?
-Sí, y por lo que veo tú también.
-Algo así, llevo un tiempo sin saber nada de él, ¿sabes dónde está?
-¿Debería decírtelo?
-Por favor, estoy preocupada, me gustaría saber dónde está, por favor. Si quieres dinero, te doy lo que me pidas, pero por favor- dije conteniendo las lágrimas.
-Joder, había oído que Éric follaba bien, pero no hasta el punto de que paguen por volver a verlo- dijo riendo, mientras se le movía la mandíbula, supongo que por ir drogado o algo así.
-Joder, mira si no me vas a decir nada, me largo- dije dándome la vuelta de mala hostia. Entonces noté como el chico me agarraba el brazo y me daba la vuelta hacia él.
-¿Tienes un boli?- comencé a rebuscar en el bolso y por suerte tenía un bolígrafo viejo, se lo di y me escribió algo en el brazo- creo que ahora está ahí, en un piso, pero no te aconsejo que vayas sola a la zona, no tiene buena pinta.
-Vale, muchas gracias- dije rápido y antes de que me diera la vuelta, me contestó.
-No, gracias no, dame un cigarro al menos o algo que lleves por ahí- le di un cigarro y él me devolvió una amplia sonrisa. Era un capullo, pero era majo.
Comencé a caminar de espaldas a él y oí como me chillaba:
-Por lo menos tienes buen culo, rubia, ya sé porque le has gustado a Éric- me reí y le saqué el dedo corazón mientras iba hacia mis amigas, cuando llegué, Margot se acercó a mí rápido y un tanto intrigada.
-¿De qué conoces a Damien?
-¿A quién?-dije sin saber de quién hablaba.
-El chico con el que hablabas.
-Ah, es un amigo de un conocido, ¿por?
-¿De Éric?
-Sí, ¿por?
-Son unos amigos míos, bueno, realmente no mucho, pero los conozco, como toda la ciudad, raro es que alguien no sepa quién es Éric. Escucha Julie, es un tío de puta madre, pero bastante cabrón, además, no está en buen mundo.
-¿Y? No me gusta, es un conocido, nada más.- Margot me miró sin terminar de creerme- de verdad, no te preocupes. Oye, que me tengo que ir, ya mañana hablamos, diles que me he ido, pasadlo bien-dije y me fui antes de que me preguntara dónde.
Salí de allí, leí lo que me había apuntado aquel chico en el brazo. Era una dirección. Busqué dónde estaba aquello con el móvil y éste y la moto me llevaron hasta un barrio en el cúal yo había estado hace tiempo con Margot para que comprara algo de marihuana o no sé qué. Fui al edificio que tenía apuntado y antes de tocar al timbre una chica con pintas de guarra salió dejando la puerta abierta. 2ºB, subí aquellas dos plantas tan rápido como no pensé que podría. La puerta estaba rota y mal cerrada, así que decidí entrar.
-¿Hola?-pregunté al aire-Hola,¿hay alguien?
Al entrar, lo vi, estaba tirado en el sofá medio dormido y lleno de heridas. El suelo estaba lleno de sangre y aquel piso echo una mierda. Botellas, colillas, vasos, ropa, etc. Me acerqué a él rápida , pero muy asustada.
-¿Qué haces aquí?- me preguntó enfadado con la poca fuerza que le quedaba.
-¿Qué haces así?En fin, voy a por alcohol para curarte eso.
Cuando salí del salón lo oí chillarme:
-¡No entres al aseo, no entres!
Cuando entré vi a tres tíos que por lo que parecía habían tenido una pelea, cogí el alcohol y cerré la puerta tan rápido como pude. Volví al salón y me senté en los ojos con la mirada perdida, no podía creer todo lo que estaba viendo.
-Éric, ¿qué hacen 3 tíos en tu aseo?
-A ver, vinieron a pegarme, por eso estoy así, yo solo contra tres, estaba difícil- dijo intentando pedirme perdón con la mirada.
-Bien, vamos a arreglar todo ésto, primero voy a echar a esos de aquí.
-No, no vayas tú sola.
-No te estoy pidiendo permiso, he dicho que los voy a echar.
-Joder, Julie, que te den.
-Cállate- dije mientras salía para mandar a esos tíos a tomar por culo.
Me costó 3 hostias y unos cuantos chillidos, pero logré echarlos de allí. Cuando volví al salón, comenzó a chillar.
-¡Vete de aquí, vete joder! ¡Vete, no te merezco, vete porque me vas a odiar! 
-¿Qué coño dices?
-Me vas a odiar, soy un gilipollas soy un capullo.
-Éric, dime qué ha pasado- dije en un terrible estado de nervios, dime qué has hecho.

6 comentarios:

  1. Justo hoy, después de mucho sin pasar por aquí, veo que has vuelto a escribir...
    No sé por qué tenía la sensación de que no lo ibas a dejar, y para serte sincera me alegro, porque de todas las novelas que he leído por internet, creo que puedo decir que la tuya es la que más me ha gustado de todas. Y por cierto, me gusta el nuevo enfoque que le has dado, pero a partir de ahora va a ser más protagonista con Julie? o saldrá más cosas de la vida de sus amigas como Gabrielle, Nicole... ya sabes, como al principio. (también me gustaba) Bueno que espero que empieces a subir más a menudo porque de verdad te digo que tu novela merece la pena ;)

    ResponderEliminar
  2. No dejes de escribir, no. No nos dejes con la historia así. Tarda toooooodo lo que tu quieras y más en subir algo, pero no dejes de escribir, en serio. Es una buena historia :)

    ResponderEliminar
  3. dios mio!! lo tuyo no es normal, como puedes escribir tan jodidamente bien. Ni se te ocurra dejar de escribir por favor, me tienes enganchadisima, tengo tu blog en los favoritos del google chrome y entro de vez en cuando para ver si subes un capitulo, asi que por dioss no dejes la historia o me matas jajaja y espero que no subas el siguiente prontito, un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Que pasada, me identifico mucho contigo como persona. Muchos besos, me pasare mas adelante y espero que publiques pronto. No dejes de escribir, de verdad, tienes mucha fuerza :) me encantaria contar con tu apoyo en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Madreee miaaa! O.O .. ¡ME ENCANTA! . Dioss , ess , bff .. una pasadaaa :) . no dejes de escribirrr , pq hay muchisima gente , que lee la novela :). xfavor , no dejes de escribir .

    ResponderEliminar
  6. No dejes de escribir, eres increíble.

    ResponderEliminar