martes, 2 de agosto de 2011

12

Hola, lo primero de todo, daros las gracias por votarme en el concurso, ya que gracias a vuestros votos, he ganado:)
Y lo segundo que aquí tenéis el capítulo, es bastante largo, para compensar que el otro era muy corto. Espero que os guste:)
Un beso<3

Estuve media hora intentando localizarlo sin conseguirlo, asique, desistí. Eran las ocho y media, la tarde se me pasó volando, realmente. Asique decidí empezar a arreglarme. Me duche rápido, me sequé el pelo y me planché un pelo rebelde, ya que tengo el pelo muy liso y no suelo planchármelo. Empecé a mirar ropa en el vestidor, pero no tenía ni la más remota idea de que me debía de poner.
-       Mamá, ¿tengo que ir arreglada?- chillé.
-       Sí.
Genial, pensé irónicamente. Me puse un vestido rosa claro de tirantes, todo de volantes, y unos zapatos de tacón, del mismo tono y de charol. Me pinté, no demasiado y a las nueve y dieciséis, salí de mi habitación.
-       Perfecta, como siempre- dijo mi madre para animar el ambiente, ya que sabía que estaba enfadada. Sonreí falsamente y me senté en el sofá, a esperar que llegaran y se pasara pronto esta estúpida cena.
Cogí el móvil para intentar localizar por 65746876978657452 vez a Jhon, *El teléfono al que esta llamando no se encuentra disponible…* puta frasecita. En ese momento tocaron al timbre, fui corriendo a abir con la esperanza de que fuera Jhon, y de que mi madre en uno de sus despliegues de generosidad, me dejara irme con él. Pero desgraciadamente o no tanto, el que se encontraba al otro lado de la puerta no era él, sino un chico realmente guapo, más que eso diría yo, era alto, moreno de pelo corto y oscuro, ojos marrones, labios que pedían a gritos un beso, cuerpo perfecto…, era realmente guapo, ¡Ah! Y también venía acompañado de una mujer, debía de ser su madre, el que parecía ser su padre, y una niña que seguramente sería su hermana. En ese momento mi madre salió al recibidor, y al ver a Camille, se acercaron mutuamente para darse un fuerte abrazo. Parecía sacado de un culebrón barato, al menos, sé que no lo era. En ese momento, observé de reojo como el chico me miraba también de reojo, observándome con un tanto de ¿deseo?. Me sentí alagada a la vez que intimidada, y me fui para dentro, comprobando tras un espejo si me seguía con la mirada, lo hizo durante cerca de tres segundos, pero luego dejó de hacerlo ya que mi madre se acercó a él.
-       Eric, que mayor estás, has crecido muchísimo. Hacía demasiados años que no te veía- dijo mamá haciéndose la simpática, él sonrió cordialmente y todos se fueron hacia el salón donde nos encontrábamos mi padre, mi hermana y yo.
Los padres se acercaron, se dieron un abrazo estuvieron charlando los cuatro, cerca de 30 segundos, y me llamaron mis padres, supongo que para hacer las incómodas presentaciones.
-        Julie, Candy, venid, todavía no os han presentado.
Mi hermana me miró con cara de fastidio y fuimos hacia ellos
-       Hola, soy Juliette- dije sonriendo falsamente mientras les daba dos besos a cada uno, a Camille, a Florian, a la niña pequeña que todavía no sabía como se llamaba y aquel chico, Éric. Cuando le di dos besos, pude oler su colonia, 1 million, realmente me gustaba, y de hecho, me gustaba mucho.
Se sentaron en el sofá a charlar mientras mi madre terminaba de sacar algo para picotear.
Éric se acercó a mi padre para preguntarle donde estaba el baño
-       En la entrada, junto a las escaleras- contestó mi padre. Él le dio las gracias sonriendo cordialmente.
En ese instante el sonido del timbre invadió la casa. Suponía que sería Jhon, por eso fui yo a abrir la puerta.
-       Wau, princesa, estás más espectacular de lo que me esperaba.
-       Pues me parece que hoy más que princesa voy a ser bruja- contesté agachando la cabeza.
-       No lo creo.
-       Pues deberías.
-       ¿A qué está viniendo esto, Julie?
-       Está viniendo a que hoy no puedo salir.
-       Jajajaja- rió- venga, ahora enserio, ¿qué pasa?
-       Te lo acabo de decir, sabes que odio tener que repetir las cosas.
-       ¡¿Qué?!- dijo mirándome un tanto enfadado- ¿y para esto me has hecho reservar en tu restaurante preferido?¿para esto me has hecho comprarte flores?¿para esto me has hecho vestirme como un idiota?¿para humillarme, no?¿por todo lo que te he hecho sufrir según tú?
-       Pues no, fíjate tu que no. Lo he hecho para poder darme cuenta si de verdad esta relación lleva a algo para eso te he hecho vestirte así, para eso te he hecho dejar a tus amigos por una puta noche y quedar contigo- dije llorando- pero no te he dejado tirado por humillarte, de hecho no te quería hacer esto. Lo he hecho porque unos amigos de toda la vida que se mudaron hace muchos años venían a cenar, pero yo quería irme contigo, ¿sabes? Quería irme a parar el tiempo a tu lado, ha hacer que la carretera bajo tu moto fuera nuestra, hacer que la luna tuviera envidia de nosotros y de nuestros besos. Pero tú no eres capaz de comprender que solo tengo 17 años, que yo no puedo hacer lo que quiera, porque si pudiera me marcharía ahora mismo contigo y no me importaría lo que pasará al volver, porque nadie debería cuestionar mis decisiones. Pero soy una mañaca que no tiene la libertad que querría tener.
-       Pues si de verdad me quieres, hazlo, mírame, hazlo, vente conmigo y haz por una vez lo que sientas.
-       Lo siento, no puedo- dije llorando.
-       Pues entonces yo tampoco puedo esperarte eternamente- dijo mientras una lágrima recorría su cara- no es por una puta noche, es porque está noche significaba demasiado, hacíamos un año, ¿recuerdas?
-       Claro que lo recuerdo, ¿acaso te crees que no me importas?
-       No sé, yo ya no creo nada, Julie.
-       Si por esto te vas a poner así, si no eres capaz de comprenderme, vete a la mierda, tio- dije haciéndome la orgullosa, mientras me arrepentía de cada palabra que había pronunciado.
-       Bien, si así lo quieres me voy, ¡pero para siempre, eh!- dijo dándose la vuelta.
-       ¡No Jhon, espera!- dije corriendo tras él- espera…- dije en voz baja mientras lo veía alejarse.

9 comentarios:

  1. Recién descubro tu blog y me gusta! Veo que esto merece tener una continuación así que, la espero. :)

    ResponderEliminar
  2. Siguieeentee! :D
    Cuantos años tienes? escribes muy bien deberias dedicarte a estoo:)

    ResponderEliminar
  3. AH ! T___________T
    Me parece que me he perdido, yo solo he leído el primero capítulo ! Jajajajaj, tío, que no me entero de cuando subes los capítulos v,v
    Ahora mismo me pongo a leerlos todos y cada uno de ellos, :)
    Un beso, Esther ! :3

    ResponderEliminar
  4. Graaaaacias:)
    Lola, tengo 14(;
    Shirley, si quieres cuando suba te aviso:)

    ResponderEliminar
  5. subi otro yayayayaya!!!!
    me encantan, seguí así ♥

    ResponderEliminar
  6. Espero que puedas subir antes de este fin de semana .. porque me voy de vacaciones, no me podré conectar en un tiempo.. y me qedaria con todas las ganas de leer un nuevo capituloo *_*
    jajaja :PP
    alaa, 14 años, y escribes asi, lo qe yo decia, vales para esto;) bss <3

    ResponderEliminar