martes, 27 de septiembre de 2011

20

Hola, ¡Cuánto tiempo! jajajaj Perdonadme, por favor. No he tenido mucho tiempo, ya que entre los deberes, exámenes(que ya he tenido), inspiración que me faltaba y otra novela nueva, pues no he tenido tiempo ni ganas la verdad. Pero aquí lo tenéis, espero no haber perdido lectoras. Ah! me animaría mucho tener más lectoras así que os pido recomendaciones:) Si a alguien le gusta Justin Bieber, que me agregue a mi tuenti nuevo con una novela sobre él: Baby Hemakesmehappy. Y nada, eso es todo, espero que os guste y pidáis siguiente que no os cuesta tanto(; 
Muchas gracias, os quiero<33



Me quedé dormida, pasaron las horas, no quería despertar, mis sueños eran más maravillosos que la realidad, mis sueños eran a su lado.
La semana pasó tranquila, yo no dejaba de pensar en Éric y cada vez que veía a la zorra de Coraline en el colegio me entraban ganas de pegarle, pero en mi colegio eso no se puede hacer…
Era viernes, ya había comido, y estaba tumbada en la cama con el ordenador, en twitter. “@JulietteValois hemos quedado hoy a las nueve” me mencionó Nicole “@NicoleBlanche Vale, ¿dónde? Baby<3” contesté, y está me volvió a responder “@JulietteValois en frente de casa de Margot. Love you:)” Cogí el móvil y le envié un SMS a Gabrielle *A las ocho y media en mi casa. Te quiero*
Eran las seis y media, bajé a la cocina a por un vaso de agua, y de pasó me comí una manzana. Subí y me duché. Cada vez tenía más claro que lo quería, que lo necesitaba junto a mí. Me vestí, http://www.polyvore.com/cgi/set?id=37255999&.locale=es y me terminé de arreglar. Bajé y Gabrielle estaba esperándome sentada en el porche del jardín.
-       Hola, mi amiga Gabrielle es una puta guapísima- dije
-       Hola, mi amiga Julie es guapísima, más que nadie- dijo sonriendo- ¿han quedado en frente de casa de Margotita, no?
-       ¿Margotita?- reí.
-       Cosas mías- rió también.
-       Sí, han quedado allí.
-       ¿Vamos? – sonrío.
-       Claro- sonreí como ella.
Cada una subió en su moto, y en veinte minutos ya estábamos allí, en la otra punta de París. Cuando llegamos, Alexa estaba sentada en un portal, no había llegado nadie más.
-       Joder, ya era hora, me sentía marginada- dijo Alexa bromeando.
-       Hola, ¿no?- rió Gabrielle.
-       Si- ahora rió Alexa.
Estuvimos un buen rato, charlando, y poco a poco fueron llegando todas. Nos fuimos a tomar algo hasta las diez, y después fuimos a un bar cercano a cenar algo. Las horas pasan rápido cando estás con las personas a las que quieres. Sin darnos cuenta, ya era la una de la madrugada.
-       Tías, vámonos a la zona de los pubs, salgamos un rato- dijo Brigitte.
-       Sí, por favor- contesté.
-       Eso está hecho- rió Margot.
Nos fuimos, dónde estaba la gente, donde estaba la fiesta, todas, las seis, como siempre. Entramos en el primer pub que vimos.
-       Yo voy a pedirme un cubata, ¿queréis algo?- pregunté.
-       Sí, espera, vamos todas- contestó Nicole.
Estuvimos un rato allí y salimos a la calle, había mucha gente, bailando y bebiendo. Entre la gente pude distinguir a una que bailaba de forma más zorra que ninguna, Coraline.
-       Mira, la zorra de Coraline- dije.
-       Vamos- dijo Margot.
-       No, tío- contesté- déjala.
-       No me da la gana- Margot fue corriendo hacía ella, mientras todas íbamos detrás diciéndole que parara. Pasó por su lado, y le escupió en la cara, mientras nosotras observábamos la situación unos cuantos metros más lejos.
-       ¿Qué haces puta?- preguntó Coraline. Y entonces yo recordé aquella imagen, cuando entré en la habitación y los vi a los dos, juntos. La rabia se apoderó de mí y de mi cuerpo, y me acerqué a ellas.
-       ¿Qué haces tú llamando puta a mi amiga?- dije elevando la voz.
-       Cállate, cornuda- dijo. Entonces, yo no pude soportarlo más, y le di una hostia, con todas mis fuerzas en plena cara.
-       Eso hago, pedazo de zorra.
-       Zorra tú- dijo devolviéndome la bofetada.
En ese momento, no sé que se pasó por mí mente, que me abalancé sobre ella, y empecé a pegarle, y arañarle la cara, ella también lo hizo. Quería parar de hacer aquello, me sentía sumamente idiota, pero no podía parar de hacerlo. Entonces, me agarró la cara, se acercó a mi oído y susurró:
-       Por más bofetadas que me des, nunca cambiarás las cosas, eres una perdedora, una puta cornuda que estaba sola mientras yo me tiraba a su novio, y eso, eso lo sabe todo el mundo.
Creo que nunca he sentido tanta rabia, esas palabras pudieron conmigo, y ahora, ahora ni quería ni podía parar de arañarle esa cara. Ella me pegó un empujón y casi me tira al suelo, y yo, yo le pisé con el tacón, le metí un puñetazo en la cara, - dios, estaba sangrando- pero no podía parar. Me despisté, y ella me metió otro puñetazo en el labio, haciendo que de este saliera un poco de sangre. Todo el mundo estaba atento, estaba a nuestro alrededor, la mayoría de gente me apoyaba, pero yo me sentía estúpida por hacerlo, pero a la vez, a la vez no quería parar de darle su merecido a aquella perra. Me sacó de mis casillas, y decidí rematarla, la cogí de la parte de bajo del pelo, de la nuca, de la raíz. Y le tiré con muchísima fuerza, hasta dejarla tirada en el suelo, mirándome, agotada, y con dolor. En mi mano llevaba algunos pelos suyos, se los tiré en la cara y le escupí.
-       Ahí te quedas puta- dije y me marché. Estaba agobiada, me sentía imbécil y una asesina por haberle hecho aquello, pero supongo que se lo merecía.
Empecé a correr alejándome de todo el mundo, incluso de mis amigas que me siguieron hasta que me perdieron la pista. Me senté en un bordillo de la calle, y empecé a llorar desconsoladamente, mientras intentaba quitarme parte de la sangre que salía de mi labio. En ese momento alcé la cabeza y vi a Éric, salía de un pub que estaba justo enfrente de donde yo estaba sentada, al principio no se percató de que yo estaba allí, pero luego giró la cabeza y me volvió a mirar, esta vez extrañado, y luego con cara de preocupación de verme en aquel estado. Les dijo a sus amigos que se marcharan, que luego iría él, y se sentó allí, a mi lado.

9 comentarios:

  1. uau *-* I like it, i like it
    jajaja
    Bueno, a mi la música en español no me va mucho, pero esos grupos están bien :)

    ResponderEliminar
  2. Eres malvada, me dejas así con ganas de saber más siempreeeee! por favor, no dejes la novela por tanto tiempo, por fis por fis! Un Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Dios quiero siguiente ya!
    que intriga señor,y si por favor no dejes la novela tato tiempo :D:D

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo tu blog, segi asi. Sueeeeeeeeerte :3
    www.caandelabelen.blogspot.com si me segis te sigo linda !

    ResponderEliminar
  5. Dioooooooos,estado esperando lo,y a merecido la pena :) siguiente porfavoooor ;) <33

    ResponderEliminar
  6. olis nueva seguirdoraa wao me encaanto lo q escribes espero q te pases por mi blog mileyandnickforever.blogspot.com si graxiaas

    ResponderEliminar
  7. Es gniial !! Loo estabaa esperandoooo ! Diiiiooos como me encantaa tu novelaa !! Sigueee prontitooo ee ! Un besiin LL.

    ResponderEliminar