viernes, 24 de febrero de 2012

24

Heyyy! Cuánto tiempo otra vez, ¿no? Bueno, aquí os dejo algo, realmente no me entusiasma demasiado este capítulo, más bien nada, pero me apetecía hablar sobre eso. Intentaré subir más pronto el 25, pero no prometo nada, tengo muy poco tiempo para todo. Bueno, que eso, que pidáis siguiente y la recomendéis, ¿va? Muaccccccs. os quiero.





Margot suspiró, se ahuecó el pelo, y apoyó sus codos en la mesa, sujetando así con sus manos la cara, que tenía realmente destrozada.
-       Esto, viene de muy lejos, nadie sabe lo que es tener 8 años, y comprobar que a tus padres les das exactamente igual, que si por ellos fuera te vendían como a un muñeco. Lo que es llegar a casa y no sentir calor. Tener 11 años, y que tu madre ni siquiera te prepare un plato de comida, porque prefiere que te mueras de hambre- dijo con rabia y mientras empezaba a llorar- ver como las madres de tus amigas, iban a por ellas al colegio, y al verlas les daban un enorme abrazo, y sentir que tú, que no eres más que una niña, te tienes que ir sola a casa, sentir envidia de los padres de cualquier persona. No es que, te demuestren odio, ni te peguen, ni no te dejen libertad, es que simplemente les das igual. Naciste por nacer, no fruto de unos padres que te quieren, si no fruto de un puto condón roto.  Y te haces mayor, y no lo asumes, porque cada día, es igual, bueno, miento, cada día es peor. – hizo una pausa, se encendió un cigarro, y continuó hablando- Y lo único que quieres, es llamar su atención, hacer locuras, para que te riñan, para que te digan basta, para sentir que te prestan atención, que se preocupan porque hagas las cosas mal. Y con 11 años, empiezas a sacar malas notas, pero ellos siguen sin decirte nada, pasa el tiempo, y empiezas a meterte con la gente, no por nada, simplemente para que te vean, para que se enteren que existes.
-       Yo, Margot- dije, y me cortó, al igual que ella, yo lloraba igual, desconsolada, de ver que llegó a aquel punto.
-       Con 12, empiezas a maquillarte, a salir con chicos y a llegar un poco tarde a casa, con la esperanza de que un día tu madre te vea y te abofetee por hacer eso, pero tu cara sigue intacta, día tras día. Cumples 13, empiezas a beber, y a fumar, llegas a casa a las 12, incluso algún día entre semana también, pero ni siquiera les importa, como si te mueres, ellos seguirán con su vida, básicamente porque no notarían la pérdida, tú no eres nada para ellos. A los 14, fumas porros, te vas de fiesta cuando quieres, y también vuelves cuando quieres, tus amigas siguen ahí, pero te juntas a la vez con otra gente, malas influencias, y te apuras por acostarte con alguien un par de años mayor, para ver si se dan cuenta de que existes, pero singuen sin hacerlo. Tienes 15, y tu cara de demacrada hace que parezca que tienes 26. Te haces novio, lo llevas a casa y te lo tiras en su cara para ver si al menos te dicen algo, aunque sea que te cortes, y lo peor es que no, no lo hacen. Llega un punto en el que a pesar de que lo haces por ese motivo, se convierte en tu forma de vida, te controla, termina por ser tu manera de vivir. Sigues con 15 y te tiñes el pelo de rubio, a ver si al menos se dan cuenta, pero nada. 16, y todo sigue igual, pero de manera más bestia, te vuelves a tintar, esta vez de negro, ahora también te pintas los labios de rojo, llegas a casa a las 5 de la mañana todos los días, cada vez vas a peor, y te lo notas, te das cuenta que estás echando tu vida a perder, que todo el mundo te lo dice, pero no puedes cambiar tu vida, porque hasta que no se den cuenta de que existes, no lo harás. A los 17, todavía peor, te tiñes de pelirrojo, empiezas a consumir muchas cosas aparte de marihuana o hachís, y lo peor es que lo haces en su propia cara y sigue dándoles igual. Ya no puedes más, tu vida es una auténtica ruina, no queda nada bueno en ella a parte de tus amigas. Hasta aquí, esto es todo lo que me pasa, esto es todo por lo que soy así, esta soy yo…- dijo agachando la cabeza avergonzada- sé que no sabes que decir, pero a mí con que me abraces, me sobra.- y eso hice, con más fuerza y ganas que nunca, porque sabía que lo necesitaba más que nadie.
-       Gracias por esto, por contármelo, por desahogarte, sé que lo necesitabas. Te quiero mucho, no lo dudes.
Ambas nos calmamos y estuvimos riendo un rato, nadie me hacía reír como ella, era única.
Mientras estábamos allí, escuché como mi móvil sonaba, entré en la habitación y lo cogí, tenía dos sms. Uno era de ofertas de una compañía telefónica, que leí rápidamente y después borré, como hacía siempre. El otro era de él. * Espero que terminaras bien la noche, aunque habría acabado mejor si hubiera sido a tu lado. *
No lo entiendo, como una persona en tan poco tiempo se podía haber convertido en alguien tan especial, tan imprescindible en mi vida, tan oxígeno, tan combustible. Esa puta droga que me convertía en yonki, que me hacía volar, más alto que los aviones, más alto que nadie. Y no sé como, no sé que cojones tenía su sonrisa para que yo fuera tan adicta a ella. No sé que tenía que me hacía arder, explotar, sudar con solo una mirada. Llegar al éxtasis cuando rozaba mi piel. Tranquilizarme con el simple acto de acariciarme el pelo, con sus manos, que al besarle me atrapaban la cara, y yo me perdía en ellas, y en su olor, joder, su puto olor, su puto  perfecto olor. Aquello si que era droga, aquello era lo más adictivo que nunca había imaginado, él si que debía estar prohibido, era peor que la más dura de las drogas, pero no me hacía daño, me hacía feliz, y mucho, al menos hasta el momento. 

8 comentarios:

  1. Me encanto!! quierooo maaas!!!! que bonito tiaa :) pasate! LL

    ResponderEliminar
  2. La concha de la loooooooooooooora, me acabo de leer toda tu fanfic, BUENISIMA TIA BUENISIMA.
    Siguela pronto o como sea, no te apuro con tal de que la sigas chica, eres muy buena!

    Me sigues en twitter y me avisas cuando subas?:) @Just_AlePv

    ResponderEliminar
  3. genial! otro, otro, OTRO!!! jajaj LLL

    ResponderEliminar
  4. Tu novela sí que es una drogaa!! Más, más, maaaaas porfavor! *_*

    ResponderEliminar
  5. al finnnn!, lo esperaba, es genial , ♥

    ResponderEliminar
  6. Me a gustadoo mucho el capitulo siguela , somos tus nuevas lectora camila y maria pasate si eso x nuestra novela :

    www.noveladejustinbieberytuquiereme.blogspot.com

    ResponderEliminar