jueves, 25 de agosto de 2011

16


Me desperté ya que oí a mi madre chillarme desde la puerta. Tenía muchas cosas que hacer según ella, realmente que yo supiese, no tenía nada que hacer.
Me levanté, desayuné y me duché, ya que a la una, vendría Éric, bueno, él y sus padres.  Me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36051070&.locale=es ), y bajé a ayudar a mi madre a organizar el jardín, para la comida. Y llegó él, mostrándome la mejor de sus sonrisas.
-       Parece que estás mejor, ¿no?- me preguntó. No sabía a qué se refería, su olor me había hipnotizado.
-       ¡Oh!, hablas de lo de Jhon, ¿no?
-       Sí de que si no- río.
-       Sí, ya está todo bien- sonreí un tanto desilusionada.
-       Me alegra- dijo, y seguidamente se fue a saludar al resto de la familia.
Después de comer, y como mi madre veía tanto a Éric cómo a mí, muy callados, me dijo:
-       Julie, ¿por qué no le enseñas la casa Éric, que creo que no la ha visto todavía?- dijo pegándome una patada por la mesa.
-       Claro- sonreí falsamente.
Le enseñé la casa y reímos con tonterías y comentarios inoportunos.
-       Bueno, y esta es mi habitación- dije
-       Wuau, que bonita, y que grande.
-       Sí, y que desastre- reí.
-       ¿Oye, me puedo meter en mi twitter desde el ordenador?- me preguntó.
-       Claro.
Yo me tumbé en la cama y comencé a analizar la situación, y me di cuenta que ni siquiera sabía nada de su vida, y supongo que el tampoco de la mía, no sabía que me pasaba, porque me flaqueaban las piernas cuando me sonreía, o porque me dormí pensando en él la noche anterior, no sabía nada, en ese momento, sobre él, sobre mi, sobre mi cabeza y mucho menos sobre mi corazón. - ¿Qué debo hacer?- me preguntaba –mejor dicho, ¿qué hago pensando “¿qué debo hacer?”, debo querer a Jhon, que para eso es mi novio-, pero el problema era que ni me dormía pensando en Jhon, ni me flaqueaban las piernas cuando lo veía, ni me hacía feliz el simple hecho de estar a su lado. Cuando volví a la realidad y dejé de evadirme en mis pensamientos, Éric seguía en el twitter y yo seguía en la cama sin saber que hacer y mucho menos que decir, y recordando lo que pensé la noche anterior y decidí sobre aquel techo, no se me ocurrió nada más estúpido y tonto que decir:
-       A este techo le faltan estrellas, me encantaría tener estrellas en el techo- dije.
-       ¿Qué?- preguntó él volviéndose para mirarme.
-       Sí, como si no hubiera techo, como si estuviera en la playa de noche, mirando el azul del cielo, y contando cada una de las estrellas que hay, ¿no sería genial?
-       Sí, tienes razón, sería…- paró un momento de hablar y después continuó- maravilloso.
Vi cómo cerraba sesión en twitter, y bajaba la pantalla del portátil. Se acercó a la cama, y se tumbó ahí, a mi lado. Podía escuchar su respiración, y supongo que él escucharía la mía. Miraba al techo, aproveché creyendo que no veía y me quedé observándolo, me pilló- dios, que vergüenza- giré la cara de nuevo hacía el techo para disimular, lo evidente. Entonces y sin que me lo esperara, me agarró la cara y la giró hacía sí, y se acercó, lentamente hacía mí, sin prisas, haciendo de esos segundos un mundo para mí, y nos besamos, y nos unimos, y fuimos uno por un momento, y sentí sus labios, ¡Dios mío, jamás había sentido unos labios así!, y me acarició mientras me besaba, y jugó con mi pelo, y me dio el mejor beso de mi vida, y sonreí mientras lo hacía, y sentí sus perfectos dientes rozando suavemente con mi lengua, y eso me hizo sentir un escalofrío, un escalofrío que me elevó a lo más alto del firmamento, me elevó no a tocar el cielo, a atravesarlo y a sentirme mejor que nunca. Y cuando se separó de mí, me sentí vacía. Acto seguido me miró a los ojos, y después se levantó de la cama y se quedó mirando la foto que tenía en la mesita, en la que salía con Jhon, luego me miró, y agachó la cabeza, y se fue de la habitación. Jamás me había sentido tan bien con el beso de alguien, pero ¿y Jhon?- joder, Julie, eres idiota, lo has mandado todo a la mierda por un puto beso- pero lo que yo todavía no sabía, es que él era el que lo había mandado todo a la mierda, desde hacía mucho tiempo.

6 comentarios:

  1. Me encanta.. en serio, me has dejado sin palabras :D

    ResponderEliminar
  2. Esther en serio, me encanta,es precioso :) Espero el siguienteeeeee <33

    ResponderEliminar
  3. Ye ye yeee;) ¡Aquí estoy yo! ¡Todo el mundo con las manos arriba! (8) BUM, CHASS, BUM BUM, CHASSS (8) lkdjweidnewo*.* Joder Esther, que capitulazo. Y mira que este capítulo ya lo había leído en tu casa, pero es que es increíble. Ya me he leído los 3 capítulos que no me había leído. ¿Y ahora qué? ¿eh? ¿QUÉ HACEMOS? ¿Vemos Bob Esponja? Síi, me gusta Bob Esponja. Mierda, a estas horas no lo hacen D:
    Bueno, que lo que iba diciendo, que me gusta la sandía:)
    Siguiente y avísame cuqui:3

    ResponderEliminar
  4. SIGUIENTE PERO YAAAAA! buah me encanta,chica que talentoo :)

    ResponderEliminar
  5. Diooooos! Impresionante este blog! Me he quedado con ganas de más asi que por favor sigue subiendo capitulos:)

    ResponderEliminar