viernes, 4 de noviembre de 2011

22

Heyy, ¡cuánto tiempo bloggers! jajajaja ya creías que me había muerto o algo así, ¿no? pero no, aquí estoy, pidiéndoos perdón otra vez por haber tardado tanto. Pero este curso es más pesado y no puedo hacer nada... No os voy a prometer subir más a menudo, básicamente porque no sé si lo podré cumplir, pero os prometo subir, y avisaros por supuesto:) Perdón por todo, de verdad. Aquí tenéis el 22. Ah! si a alguien le gusta Justin Bieber que me agregue a mi tuenti de él dónde tengo otra novela:) (el tuenti es: Baby Hemakesmehappy) Espero que os guste este capítulo y pidáis siguiente:) Os adoro<3



Sábado. El día más esperado de la semana, los sábados son para borracheras, para disfrutar, para salir, para olvidarte, pero sobretodo para reír. Luego están los domingos, que suelen ser para los arrepentimientos, dolores de cabeza, resaca, sueño,  broncas de tu madre… Pero bueno, era sábado, sábado a las 10:30. Mis amigas y yo íbamos a ir a comer por ahí, hacía buen día y así aprovechábamos. Estuvimos comiendo, bromeando, pero sobretodo estuvimos riendo, estuvimos disfrutando.
No podía dejar de mirar el estúpido móvil, pensando que me llamaría, pero las horas pasaban y no, no sonaba, no me llamaba, y yo, yo no podía soportar la idea de no significar nada para él, lo único que pensaba era que él estaría con otra en aquellos momentos, que sería así, ¿por qué iba a estar con alguien como yo pudiendo estar con cientos de chicas? Me quedé mirando a la nada pensando en aquello.
-       Julie, ¿estás bien?- dijo Nicole.
-       Sí, claro, ¿por qué no iba a estarlo?- contesté. Creo que no lo he dicho, pero mis amigas no sabían que me gustaba Éric, ni mucho menos que habíamos estado juntos- ¿qué hacemos esta noche?- pregunté intentando cambiar de tema.
-       Me han invitado a una fiesta, bueno, nos han invitado- rió Margot.
-       ¿Ah sí?- dijo sorprendida Alexa- ¿dónde y con quién?- rió esta vez ella.
-       Sí, en las afueras, con una gente conocida mía, ya me entendéis…
-       Sí…- dijo Grabrielle- no creo que pintemos mucho, y además a lo mejor ese ambiente a nosotras, no sé…
-       Por favor, venid, si no estamos a gusto nos vamos y ya- dijo poniendo una cara de cachorrillo muy cómica.
-       Está bien, pero lo dicho, ¡eh!- dije ahora yo.
-       Que sí pesadas- dijo con voz de agotamiento- empieza a las 11:00 pero con que lleguemos a las 11:30 o más tarde sobra.
Terminamos de comer y nos fuimos a tomar un café. A las 5:30 me fui a casa, me quedé dormida, cuando me desperté, me duché y me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=39000241&.locale=es)  para irme a aquella fiesta. Habíamos quedado en casa de Alexa, y allí estaban todas, realmente guapas, como siempre. Cuando nos dirigíamos a la zona de aquella fiesta, sabía que sería un barrio un tanto oscuro, por tanto la gente de la fiesta también lo sería.
Por otro lado, Éric seguía sin llamarme, y yo no estaba del todo bien la verdad, confié en su promesa, me había fallado.
Eran las 11:40, la fiesta estaba llena de gente, pero no había un mal ambiente. Nos pedimos algo para beber y nos adueñamos de la pista, bailando como solo nosotras sabíamos hacer. Por si no lo he dicho, yo bailaba, ballet, y todo lo que tenía que ver con el moderno, Gabrielle y Alexa también bailaban.
Mientras bailábamos y bromeábamos, vi algo que hizo que mis ojos se abrieran como platos. Sentía como mi corazón latía rápido, mucho más rápido. Como una bomba de relojería que estaba dentro de mi cuerpo, que agitaba a este con fuerza y precisión. No podía ser que él estuviese allí, todo era demasiada coincidencia. Me vio, nuestros ojos se toparon, y se miraron fijamente, yo me perdía en su oscuridad, y supongo que él se perdió en mi luz. Pensé que se acercaría hacia mí, pero no, se dio media vuelta y se mezcló entre la gente. En aquel instante noté como mi móvil sonaba dentro del bolso. Todas las veces que había sonado durante el día, pensé que sería él, pero aquella vez no, no lo pensé. Antes de contestar miré la hora, las 11:59, supongo que dijo que me llamaría, antes de que terminara el día, ¿no? Aunque todavía no había contestado, todavía no sabía que era él.
*Conversación telefónica*
- ¿Si?- dije con voz esperanzadora de que fuera él.
- Soy yo, Éric, era para decirte que estoy en una fiesta, y acabo de ver a una chica preciosa, no te quiero defraudar, pero ¿me das permiso para robarle un beso?
- No- contesté mientras me perdía entre la multitud para que mis amigas no me vieran hablar con él- te doy permiso para que le robes un millón, no solo uno.
*Cierre de la conversación telefónica*
En aquel momento sentí como alguien me abrazaba por la espalda y me besaba el cuello. Su olor delató aquella sorprendente aparición. Aquel olor suyo tan característico, se mezclaba en el aire, se colaba por tus fosas nasales y te hacía sentirte dentro de él, sentir su presencia, ver su sonrisa. Quería respirar aquel aire el resto de mi vida. Quería respirarlo a él, respirar su presencia, y sentir lo mismo que él. Quería quererlo y que él me dejara hacerlo.

8 comentarios:

  1. SIGUIENTEEEEEEEEE :):)
    me encantaa (:

    ResponderEliminar
  2. Siguienteeeeeeeeeeeeeeee,es precioso :) <33

    ResponderEliminar
  3. Dios mio que bonito!!! te sigo sin dudaa :) quiero maas!! jajajajaa Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  4. SIGUIENTEEEEEEEE !!
    Sin dudaaa ! xD
    Me encantaaaan estoos capitulooos ! :33

    ResponderEliminar
  5. mee gusta muchooo! acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo!
    tengo ganas de saber como continuaa!
    si tienes tiempo, me gustaria que te pasases por mi blog, y como escrives tan bien, me dijeses con sinceridad que te parecen mi historia :)
    un besito!
    http://vidaconstantetraficodesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Has dejado la novela?
    Porque no das señales de vida por aqui? :(

    ResponderEliminar
  7. Esther! Siguiente por lo que más quieras! No había leído este capítulo, que mala soy:3 Me encanta muahahahaha<3

    ResponderEliminar