martes, 12 de julio de 2011

5

Llegamos a Le Vendredi, y ellas estaban sentadas, en la mesa de siempre. Unas bebían cerveza, otras coca-cola, algunas otras colgaban sus chaquetas ya que probablemente acababan de llegar, dos charlaban juntas mientras reían; eran maravillosas, todas y cada una de ellas, con sus defectos, y sus virtudes.
Estaban todas: Margot, Briggite, Nicole, Colette, Adeline, Alexa, Chloé, Roxanne y Zoé. Hacía mucho que no quedábamos las 11 juntas, normalmente siempre íbamos Margot, Briggite, Nicole, Alexa, Gabrielle y yo, pero las quería tanto cómo siempre.
-       Ya era hora, ¿no?- dijo Adeline sonriente.
-       No me reproches nada, que te acabo de ver quitándote el abrigo- contesté.
-       Upss… me has pillado- todas reímos.
-       Hacía tiempo que no estábamos todas- dijo Gabri- aparte de en los recreos, claro. Echaba de menos estos momentos.
-        Y yo- dijo Zoé- echaba de menos estar con vosotras, mis chicas.
-       Pues yo no- dijo tajantemente Margot, todas sabíamos que era de broma y por eso reímos. Muy seria volvió a decir- no era un chiste- volvimos a reír esta vez en compañía de Margot.
Me quité el abrigo y se lo di a Alexa que estaba al lado del perchero, está lo colgó y después me mandó un beso. En ese momento el camarero, un viejo conocido ya que habíamos pasado mucho tiempo con él, nos saludo y preguntó:
-       A ver estas cuatro chicas que acaban de venir, ¿qué quieren?- Adeline, Zoé, Gabrielle y yo.
-       Yo… una Coronita, ya que soy menor de edad y el soso del camarero no me vende Heinekens- dijo con un tono de voz sarcástico Zoé.
-       Yo quiero un Gintonic, si es que me lo das- dijo Gabrielle guiñando el ojo.
-       Cómo estais hoy, ¿no?- dijo el camarero bromeando.
-       Es que les ha bajado la regla- dijo Margot.
Todas, incluido él reímos.
-       Y vosotras, ¿qué queréis?- nos preguntó de nuevo.
-       Yo una coca-cola, hasta que se alegre el ambiente- dije.
-       Y yo otra- dijo Adeline.
-       Muy bien, enseguida está todo.
El tiempo pasó, mientras charlábamos y bromeábamos todas juntas, y mientras las coca-colas pasaron a ser algo más adulto.
Roxanne se acerco y me pidió que la acompañase al baño, yo acepté sin dudarlo. Ya en este, me dijo:
-       Es que quería hablar contigo tranquilamente- me dijo.
-       Dime- contesté sonriente mientras me miraba al espejo.
-       ¿Qué tal estás? Sé que a lo mejor no te apetece hablar de esto, pero me preocupo por ti.
-       Tranquila, me pasa a diario, si lo aguanto de gente que no me importa, no lo voy a aguantar de ti, ¿o qué? ¿Qué cómo estoy? Pues mal, no te voy a mentir, hecha una mierda, rota por dentro. Pero necesito momentos cómo este para intentar sonreír, aunque sea falsamente.
Roxanne se me tiró abrazándome fuertemente, me encantaban sus abrazos.
-       Para lo que quieras, ¿vale?
-       Vale.
Una lágrima emprendió el camino desde mi ojo, cuesta abajo, y terminó su trayectoria a la altura de mi mejilla, interceptada por mi mano.
Salimos fuera y todas reían, Nicole y Alexa estaban tiradas en los sofacitos dónde nos sentábamos, estaban charlando, Nicole le tocaba el pelo a Alexa y le hacía trenzas, que adorables. Margot estaba de pie, hablando fuerte y bailando. El resto hablaban entre ellas, bromeaban, bailaban sentadas acompañando a Margot; eran lo mejor de mi vida.

2 comentarios:

  1. (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
    Reealmeente mee encanta!<3
    Mee alegro de que te guste mi Blog!
    Cuando actualizes dimelo:)
    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. Siguieeentee! Me encanta Esther:) <3

    ResponderEliminar