martes, 19 de julio de 2011

7

-       Me voy con ellas, Damien, me alegro de haberte visto.
*Damien*
Estaba fatal, lo sabía, la conocía demasiado bien. Por un segundo mire a Gabrielle de reojo, no había día que no me culpara por haberla perdido, que no me sintiera como un mierda por haberla dejado escapar. Ahí, me di cuenta de cómo la quería. Vi como me miraba y no pude evitar pensar que tal vez todo volviera a ser como antes, pero luego miré a Juliette, y me di cuenta de que no, que pasaron cosas, que lo estropearon todo, cosas irremediablemente terribles.
*Juliette*
Vi como Damien y Gabrielle se miraban de reojo, eran tontos, podrían haber vuelto, pero no, realmente todo había cambiado, nada hubiera sido igual, nada lo era.
-       Ya hablamos- me dijo Damien mientras veía que se iba con sus amigos.
-       Claro- fue irónico, la última vez que dijimos algo parecido fue hace tres meses y hasta el día de hoy, no había vuelto hablar. Supongo que no siempre lo que se dice es cierto, tal vez solo lo decimos para no hacer daño a nadie, y no nos damos cuenta, que mintiendo, nos hacemos daño incluso a nosotros mismos.
Me acerqué a ellas, todas me miraron y Alexa me hizo un gesto de que me sentara a su lado.
-       ¿Porqué no nos vamos ya a cenar?
-       Claro- dijo Nicole sonriendo.
Pedimos la cuenta, pagamos, cogimos las chaquetas y nos levantamos, vi que Damien movía los labios y me decía adiós, hice lo mismo.
Nos fuimos a un bar cercano, comimos, bebimos, reímos, fumamos. Lo pasamos bien, realmente.
Empecé a encontrarme mal, asique decidí pedirle a Margot que me llevara a casa ya que yo no llevaba moto aquel día.
Era la 1 y cuarto, y en mi casa todavía había luz, debía de haber venido alguien. Abrí la puerta metálica, crucé el jardín y abrí la puerta. Escuché risas, asique me dirigí al salón. Y ahí estaban mis padres, y los suyos riendo.
-       Hija, ¿y tan pronto?
-       Estoy cansada, me voy a dormir- dije secamente.
La rabia y el dolor, volvieron a mí, subí las escaleras, entré en la habitación y me tiré a la cama, bocabajo, mientras lloraba. Era increíble, hace unos meses no me hubiera sorprendido ver a mis padres con sus mejores amigos, pero hoy sí. Cogí nuestra foto de la mesita, me senté en la cama y empecé a mirarla, adoraba es foto, adoraba todas nuestras fotos, pero esa me encantaba.
(se supone que son ellos 2)

No sé porqué, me levanté, y con rabia tiré el portafotos al suelo. Se rompió en  mil pedacitos de cristal, al menos la foto siguió intacta. La recogí del suelo, y al hacerlo me corté con un cristal, ni siquiera me di cuenta, solo lo hice cuando la foto, empezó a mancharse de sangre. Fui al aseo, dejé la foto en el mueble del baño, me limpié la sangre, me puse Betadine, y abrí el armario para sacar una tirita, ¿adivináis de que era? de Bob Esponja; estúpida hermana de 10 años…

6 comentarios:

  1. me has hecho leer todas las entradas anteriores para leer esta! :D
    sigue así

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias:) Eso es buena sañal(:
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. leí todas las entradas anteriores para poder leer este y entenderlo, me encantó.
    tenes un blog increíble, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo te digo, porque tu blog es impresionante:)
    Yo ya te sigo desde hace tiempo(;
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Tu blog, es GENIAL!
    Me encantó!
    Un abrazooo y obvio que te sigo :D

    ResponderEliminar
  6. ¿Justin Bieber y ballet? tengo que conocerte, JAJAJA.
    Me gusta tu blog♥ voy a leer las anteriores:)

    ResponderEliminar