miércoles, 27 de julio de 2011

9

Bueno, este capítulo es bastante corto, pero, os prometo que a partir de aquí, todo empezará a cobrar sentido, y descubrireis al misterioso hombre que no deja de recordar Juliette. Un beso y muchas gracias por leer<3
Pd: Si alguien puede y quiere, que me recomiente please:)



Parecía sentirme más tranquila, Gabrielle siempre me ayudaba en todo. Me levanté del suelo y bajé a la cocina a por una escoba y un recogedor para limpiar el desastre. Subí de nuevo a mi cuarto y recogí aquel desastre, no tenía ganas de bajar de nuevo la escoba, asique la dejé apoyada junto con el recogedor al lado de la puerta.

Eran cerca de las dos y media, casi tres menos cuarto y no tenía sueño, asique decidí, ahora que parecía más serena, sacar algo que hacía meses que tenía escondido; algo que desde que él se esfumó, no sacaba. Era una caja, estaba en uno de los altillos de mi vestidor, era una caja con cientos de recuerdos suyos, o mejor dicho, nuestros. Nuestras fotos, sus regalos; todo lo que habíamos compartido, estaba encerrado en esa caja, esta decisión la tomé cuando un día, estaba hablando con Alexa, le dije que no era capaz de olvidarlo, que no podía meter todos nuestros recuerdos y momentos en una caja y después arrojarla al mar, porque muchos, eran recuerdos del corazón, pero lo medité y consideré que al menos, los recuerdos tangentes, si los podía guardar, por eso lo metí todo en una caja, la que esa noche decidí sacar para recordar algunos de nuestros momentos.
Bajé la caja del altillo, y me senté con ella en la cama, me prometí que no lo abriría hasta que no estuviera segura, no sé si lo estaba, pero necesitaba recordarlo. Destapé aquel “cofre emocional”, y ni siquiera lo había abierto dos centímetros, cuando el olor de su perfume me embargó, olía como si estuviese a mi lado. Suspiré y terminé de abrir la caja, era él, esa caja me hacía volar al pasado con solo cerrar los ojos. En aquel momento me apetecía un viaje. Vi una de nuestras fotos, http://weheartit.com/entry/9604647 (supuestamente, son ellos), era muy especial, demasiado, aquel día fue maravilloso, todo con él lo era, pero si quiero que conozcáis esta historia, quizás deba empezar por otra parte.

7 comentarios:

  1. guau!|||
    que capítulo ^^
    estoy esperando ya el siguiente jeje
    besos(LL)

    ResponderEliminar
  2. Holaa ^^ bueno, tengo que reconocer que no me he leido la historia, aunque me la leeré enserio <3 no tengo tiempo asique me paso para decirte que muchisimas gracias por pasarte, y que yo tambien te sigo. Muchisimos besitos (L)

    ResponderEliminar
  3. uau *_*
    Me encanta, me encanta, me encanta.
    He dicho ya que me encanta?:)
    Y porfa, sigue avisandome cuando cuelgues cosas nuevas ok?
    Bss<3

    ResponderEliminar
  4. Gracias:)
    Deescuida que lo haré:)
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Esther es preciosaaa,que bonito enserio me encanta :) te sigo,pa ver las capitulos :D un besazoo :)

    ResponderEliminar